jueves, 13 de enero de 2011

assasin creed hermandad multijugador


Assassin's Creed: Brotherhood o Assassin's Creed: La Hermandad es un videojuego de acción/aventura histórica, desarrollado por Ubisoft. Es la secuela de Assassin's Creed II. Esta nueva entrega tendrá de nuevo a Ezio Auditore como protagonista. Assassin's Creed: La Hermandad llegó a las tiendas el 17 de noviembre del 2010, y para el formato PAL el 18 del mismo mes, todo ello para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, y para PC se estima primeros meses del 2011.

La principal novedad de La Hermandad es el estreno en la saga de un modo multijugador, en el cual los jugadores podrás colaborar con los malvados Templarios y la corporación abstergo en la batalla en contra de la legión de Asesinos.

Personajes multijugador :

El merodeador


Corriendo por las calles, empujando a la gente... El objetivo está agotado. Sabe que su perseguidor está en alguna parte, observándole, listo para arrancarle la vida. De pronto, se detiene y mira arriba. Allí, en los tejados, está el Merodeador, mirándole, sonriendo. Demasiado tarde.












El Verdugo





De corazón frío, sin piedad y sin remordimientos, el Verdugo no tiene miedo a atacar a plena luz del día. Su hacha es su arma ejecutora y la sangre de su mango es el único rastro que queda de sus víctimas.












El galeno



 A pesar del juramento hipocrático, ha asesinado a más pacientes de los que ha salvado, y ha envenado a más de los que ha curado con sus pócimas. Nadie conoce el verdadero rostro del Galeno. Usa su poderosa y letal jeringa para acabar con sus enemigos en silencio.












La Cortesana

 

Tan bella como letal, la Cortesana es muy conocida por su habilidad para caer sobre sus presas incluso antes de que se den cuenta de que les atacan. Es capaz de mantener un perfil bajo a pesar de su apariencia gracias a la forma en que elige su ocupación.











El Arlequin

 
Un noble corrupto oculto tras una máscara, el Arlequín siembra el terror entre la gente para favorecer la causa de los templarios. Nunca muestra su rostro pero siempre tiene sus dagas listas... por si alguien quiere una "actuación especial".











El Ingeniero
 

Obsesionado con los números y los cálculos y basando su vida en las reglas que los grandes matemáticos establecieron, el Ingeniero nunca ataca sin una minuciosa preparación. Con su compás ha perforado más cráneos que hojas de papel.













El Sacerdote


Harto de escuchar en confesión tantos y tantos pecados y desesperado al ver el mundo en el que los hombres vivían, el Sacerdote se convirtió en el ángel de la muerte. Cuando ve a su objetivo hace arrodillarse a esa oveja perdida ante él y le otorga la salvación de su alma usando su Hoja sagrada.











El Capitán
 
 
Adiestrado en el arte de la lucha y educado en un mundo de guerra y violencia, el Capitán sigue siendo un personaje refinado y distinguido, que respeta el código de honor. Por desgracia, aquellos a los que reta en duelo nunca tienen la oportunidad de contar hasta tres.











El Herrero
 
 
Más que una simple herramienta, el martillo del Herrero define su personalidad. Igual que golpea el martillo contra pesados yunques y piezas de metal, produciendo un estruendoso sonido, el Verdugo golpea la cabeza de sus víctimas con el martillo, aplastándolas. Y aunque es el mismo golpe, suena diferente...











El Oficial

 
Con su uniforme oscuro, el Oficial se mueve entre las sombras, acechando a su presa. Movido por el afán de proteger a los templarios a cualquier precio, no tiene reparo en usar su espada para eliminar a cualquiera que cause problemas. ¡Y hay muchos en su lista!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger